miércoles, 25 de mayo de 2016

MOCHILAS PARISINAS

Emocionada con nuestro próxima visita a Paris, hace mucho que no planeaba un viaje con tanta ilusión!!! Llevamos desde Navidades ojeando la guía de Lonely Planet que los Reyes Magos le trajeron a Carmen, con ella nos hemos enterado de que Paris es la ciudad dónde se encuentra uno de los hoteles más lujosos para perros, o que la Torre Eiffel mide 324 m, que las gárgolas de Notre Damm se encargan de ahuyentar el mal y un montón de curiosidades más.

Me he animado a hacerles a las peques unas mochilas tipo saco con unos estampados muy parisinos,van a ir estupendas paseando por las calles del Montmatre. Tengo el tutorial casi listo, están forradas y tienen un pequeño bolsillo interior, lo bueno es que son muy rápidas de hacer y se pueden aprovechar esos retales que no sabes que hacer con ellos, además son reversibles y se pueden llevar como un bolso.





Son sólo tres días, seguro que nos van a saber a  poco y desde que viajamos con las niñas preferimos no llevar muy planificada las visitas, pero sí que me gusta seleccionar algunos planes, estos son mis preferido para Paris:

Merendar crepes y desayunar cruasanes

El Louvre y  el montón de sitios que nos quedaremos sin ver lo dejaremos para otra escapada, Paris es una ciudad a la que siempre hay excusas para volver!