domingo, 29 de diciembre de 2013

TOCADOS SIN PLUMAS

Hacía tiempo que quería publicar una entrada sobre tocados, un complemento perfecto para cualquier evento y que sienta fenomenal a todo el mundo. Los tocados con plumas no me gustan para mí, si es cierto que puestos quedan muy chulos, pero yo no me veo... descubrí los tocados sin plumas en una tienda de Sevilla http://eltocadordeisadora.blogspot.com.es, una tienda preciosa de ropa y complementos. Los tocados que hacen tienen combinaciones muy originales de telas y materiales.

No me lo pensé dos veces... ¿por qué no intentarlo? Un poco atrevida? Seguramente...Pero solo es necesario un poco de imaginación y maña. Compré velo y una base, el resto de materiales los encontré por casa, y en un par de horas, así me quedó:







Pues está fue la primera vez que hice y que me puse un tocado, no sabía ni como colocármelo y el acabado seguramente muy profesional no era, pero yo me veía estupenda!!!

Este tipo de tocados me parece que quedan muy bien con los vestidos de un solo color, así que en julio tuve otra boda, y el vestido me parecía que quedaba un poco soso por lo que a última hora me decidí a hacerme otro, esta vez si que fue improvisación total, y con lo que pillé por casa, pongo unas fotos de cómo lo hice:



La base fue muy rústica, pero al final quedó bastante resultón. Hay telas y complementos chulísimos para poner en un tocado...nunca he comprado materiales para hacerlos, pero buscando en internet encontré esta tienda que tiene muy buena pinta, y con mucha variedad de productos 

No encontré muchas enlaces dónde se explique como hacer un tocado, pero este tutorial está bastante bien:

Enlaces que inspiran:

LuciaBe, tocados, sombreros súper bonitos y un montón de cosas más


Para el próximo bodorrio ya sabéis... ;)