jueves, 27 de noviembre de 2014

COSIENDO PARA ALGUIÉN MUY ESPECIAL

Ilusionada por escribir esta entrada, por que os voy a enseñar lo último que he estado cosiendo..es una manta-saco súper calentita, un cambiador de viaje con su porta toallitas a juego, y un portadocumentos para el libro de salud. Todos los que disfrutamos haciendo cosas con nuestras manos, disfrutamos aún más cuando lo hacemos para alguien, en este caso es alguien muy especial.

  Las telas las compré en BlackOveja, me costó decidirme, y creo que el tiempo invertido en la elección mereció la pena. Para la mantita elegí una tela de algodón orgánico con unos colores suaves que me encantaron.




                   
En el caso   del cambiador de viaje y el portatoallitas no tuve dudas al ver esta tela, podía oír a Carmen (que está obsesionada con los leones, gatos, tigres...) decirme: "esa mamá, esa, y así me haces a mí también algo", así que me llevé un poco más y ya veremos que le hacemos a la "amante de los felinos".









Para el portadocumentos aproveché unos retales de una tela de perritos súper chula.



Ya esta todo empaquetado y listo...