jueves, 5 de junio de 2014

BOLSA PARA LA MERIENDA Y GUARDACUBIERTOS

Casi dos meses sin escribir, pero aquí estoy...haciendo un repaso por las entradas que he publicado resulta que el blog de LosGirasoles DeColores ya ha cumplido un año!!!, amigos, el tiempo pasa volando y yo no me doy ni cuenta.

Hoy os traigo unas bolsas para la merienda para niños con sus guardacubiertos que he estado cosiendo los últimos días. Las telas me encantaron nada más verlas, y la verdad estoy contenta con el resultado. Ya sabéis esa especie de mezcla de satisfacción y felicidad que se siente cuando terminas algo que has hecho a mano. Aquí os dejo las fotos de cómo han quedado.



Nunca pensé que volvería a pasar tantas horas en un parque. Tobogán, columpio, bancos, moreno de camionero, cuerpo a tierra para hacer tartas y comiditas, arena en los zapatos, arena en el sofá, arena en la ropa, arena, arena, arena...y como no el momento merienda, en estas bolsas cabe de todo, bocadillos, yogures, potitos, fruta...son súper prácticas porque el interior lleva una tela plastificada y al tener un cierre de velcro, también resultan muy cómodas. Los cubiertos y el babero quedan recogidos en el guardacubiertos.

Espero que os hayan gustado y ya sabeis...nos vemos en los parques!!!!

Ciao!!!