jueves, 24 de octubre de 2013

Maratón Telaria (3)

Es tremendo, pero no tengo tiempo de nada, entre el inglés, la universidad, las niñas... ufffff, pero he conseguido sacar un ratito por las noches para seguir con el vestido de Carmen..., las dos últimas sesiones de costureo las resumo en una entrada...

- Pasar pespunte para unir las dos partes traseras, hasta la marca de la cremallera
- Unir la parte de la falda delantera con la parte de cuerpo delantero.
- Unir la parte de la falda trasera con la parte de cuerpo trasero.
- Ahora vamos con el forro... se une el patrón del cuerpo con la falda, resultando tres piezas: 1 delantera y dos traseras.

- Cremallera!!!...madre mía, que complicado cuando no tienes ni idea...y hay que utilizar la imaginación. En internet hay algún tutorial, pero al final lo he hecho como he podido!!! este fin de semana pregunto a mi madre que le parece mi método, se va a llevar las manos a la cabeza!!!! ahí va:
1. Fijar la cremallera a la parte exterior del vestido con alfileres, ajustandola a la medida.
1. Pespunte para unir la cremallera con la parte exterior, subiendo y bajándola, como mejor me he podido.


2. Luego la he cosido al forro, pero esta vez a mano, por que con la máquina no me apañaba.

En las fotos podéis ver el resultado... jajaja para ser la primera, estoy contenta

- Seguimos... encaramos derecho del forro con derecho de tela exterior y cosemos sisas y cuello.

- Damos la vuelta y planchamos, cosemos los hombros.



Y hasta aquí he llegado por hoy. Lo de poner un cuello, para la siguiente, bastante tengo con la cremallera y el forro!!!

Mañana más!!!!